Flat Preloader Icon

Category Archives for Sin categoría

Participa GRATIS del Evento Online en Vivo “MASTER EN RELACIONES TÓXICAS DAY 3ra Edición” – Sábado 04 de Marzo- 11 a 15:30 hs Argentina.

Si quieres convertirte en EXPERTA EN RELACIONES TÓXICAS te invito a participar GRATIS de la 3ra Edición del MASTER EN RELACIONES TÓXICAS DAY el Sábado 4 de Marzo de 11 a 15:30 hs Argentina.

Este Evento es para ti si:

  • Eres psicóloga, coach, terapeuta holística, transpersonal o sistémica, biodecodificadora, consteladora y estás buscando especializarte en ayudar a otras mujeres a sanar sus vínculos.
  • Tienes una profesión que no tiene nada que ver con el mundo del crecimiento personal y te gustaría convertirte en acompañante de mujeres que quieren superar una relación tóxica.
  • En el pasado has vivido una relación tóxica y sientes el llamado interno a ayudar a otras mujeres a lograr lo que tú ya has superado.
  • Sientes en tu corazón el deseo de conectar con tu propósito de vida y trabajar en el área del crecimiento personal guiando a otras mujeres por el camino de construir relaciones saludables.
  • Quieres aprender nuevas herramientas para ayudar a tus clientas a sanar las heridas emocionales de la infancia y elevar su autoestima, conectar con su merecimiento y atravesar un proceso de duelo por ruptura amorosa de una relación tóxica.

Únete ya mismo al Master en Relaciones Tóxicas DAY 3ra Edición y conoce el método probado para acompañar a otras mujeres a lograr superar relaciones tóxicas.

¿Qué debes saber sobre este GRAN evento?

-El evento se llevará a cabo el Sábado 04 de Marzo 2023 de 11hs a 15:30hs (horario Argentina).

- Las Entrevistas duran 30 minutos cada una y se realizan en una sala de Zoom, una detrás de la otra. El evento será sólo en VIVO, no habrá Replay disponible.

  • Al registrarte recibirás un enlace a un Grupo de WhatsApp donde enviaremos el enlace a la sala de Zoom para que puedas estar presente en las Entrevistas y hacer tus preguntas.
  • Habrá un break para que puedas almorzar y descansar, de paso nos conocemos un poco más todas.
  • Te llevarás un alto contenido de valor, que te será inspirador para aplicar con tus clientas o para animarte a dar el paso a monetizar tu conocimiento como Experta en Relaciones Tóxicas.

Tenemos preparadas una maratón de 6 Entrevistas en VIVO para que puedas aprender:

- el paso a paso para guiar a otras mujeres en sus procesos de transformar vínculos nocivos en relaciones armoniosas.

- herramientas para ayudar a otras mujeres a atravesar sus miedos internos para liberarse de relaciones tóxicas, a transformar su manera de relacionarse comprendiendo las razones de haberse involucrado en vínculos nocivos transformardo desde dentro hacia afuera su manera de relacionarse consigo misma y los demás, conectando con su energía sexual y olvidando para siempre a su ex tóxico.

Para asegurar tu lugar sólo debes registrarte GRATIS haciendo CLIC AQUÍ

https://www.subscribepage.com/masterenrelacionestoxicasday

Cuando una mujer se involucra con un hombre emocionalmente no disponible vive una experiencia de alto voltaje.

¿Qué es lo que pasa cuando una Mujer se enamora de un Hombre Emocionalmente NO Disponible?

Antes que nada tengamos claro que un Hombre Emocionalmente NO Disponiblees aquel que no está abierto a dar ni a recibir un amor sano porque no conoce lo que el amor como tal significa. Es un hombre que satisface sus necesidades humanas de control, variedad, conexión y reconocimiento de forma disfuncional o tóxica. Funciona desde patrones inconscientes de infidelidad, no compromiso, indiferencia, egoísmo, ataduras al pasado de la relación anterior, complejo de edipo, sometimiento a la figura paterna, etc.

Con este panorama a la Mujer que entrega le entrega su corazón le tocará transitar un camino de espinas y piedras intentando con todas sus fuerzas que la relación funcione, que avance, que dure sin tener los resultados que espera.

Una experiencia de ALTO VOLTAJE una vez que está dentro del bucle tóxico porque:


- perderá su libertad: ya que todo su foco estará puesto únicamente en ese hombre y en que la relación siga adelante porque no quiere perderlo.

- un tobogán emocional en donde vivirá el circuito del loco 8 una y otra vez
pasando de la angustia a la rabia, de la rabia a la tristeza, de la tristeza a la desesperación, de la desesperación a la desesperanza, de la desesperanza a la frustración, de la frustración al agobio, del agobio a la vergüenza, de la vergüenza a la culpa y de la culpa nuevamente a la angustia reiniciando el ciclo.

- perderá su autenticidad porque se desdibujará y mimetizará con ese Hombre Emocionalmente NO Disponible
intentando conservarlo, aferrándose a él con uñas y dientes hasta llegar al punto de sentirse totalmente vacía.

Al final de cada día un nuevo sinsabor la acompañará y no podrá evitar derramar lágrimas por ese hombre que en realidad no la merece ni la valora.

Cuando la mujer vivencia un derrumbe existencial en su vida, la herida de abandono se intensifica y propaga.

¿Qué se entiende por derrumbe existencial en la vida de una mujer?

derrumbar = caer

existencial = mundo

Podemos traducirlo como "cuando se cae el mundo"

Un derrumbamiento existencial o caída del mundo de la mujer puede ocurrir en diversas circunstancias, dependerá de qué considere tan importante la mujer.

La muerte de un ser querido puede significar esta caída de su mundo.

En ocasiones la pérdida de un empleo, una mudanza, el fin de una relación de pareja, el distanciamiento de una persona querida.

El punto es que cuando el derrumbe existencial sucede, la herida de abandono se activa, se intensifica y se propaga.

Entonces todo lo que hay alrededor de esta mujer es ABANDONO.

Y en consecuencia el efecto multiplicador de este SÍNDROME DE ABANDONO la llevará a colapsar varias áreas de su vida, incluso puede que todas.

Por eso es tan importante conocer el  paso a paso para trabajar esta herida de abandono con tus clientas.

Cuando la mujer comprende que LO ÚNICO QUE HAY QUE ABANDONAR ES EL ABANDONO, todo en su vida cambia y se transformar de forma positiva.

La herida de abandono se camufla para evitar que puedas identificarla.

Muchas veces durante un proceso para sanar relaciones todo aparenta que la mujer tiene heridas de rechazo o de humillación como herida principal o dominante.

Sin embargo cuando nos ponemos a analizar en detalle cada cosa que nuestra clienta ha transitado podemos descubrir que “el abandono está detrás de lo que aparenta ser rechazo o humillación”.

Vamos a verlo con un ejemplo para que lo puedas comprender:

- si habláramos de una mujer que no tuvo un papá presente o que su padre ni siquiera la reconoció, o que su mamá fue abandonada por el padre durante el embarazo, luego del parto, o en los primeros años de infancia, sería más sencillo identificar que hay abandono.

- sin embargo si tenemos el caso de una mujer que fue criada por papá y mamá, enviada a la mejor escuela, a quién le celebraron cada cumpleaños y le hicieron una gran fiesta para los 15 y para su graduación, será más difícil descubrir el ABANDONO. Pero si nos ponemos a observar bien encontraremos esos puntos escondidos que se han camuflado para evitar ser descubiertos.

Analicemos algunas formas de camuflaje:

- a lo largo de su vida ha engordado y adelgazado por períodos coincidentes con conflictos en sus vínculos a nivel de pareja. En un momento del proceso nuestra clienta nos confiesa que fue abusada sexualmente en la infancia.

- siempre tuvo caderas grandes y grasa abdominal y en la zona pélvica y a pesar de haber intentado los mil y un tratamientos no ha podido reducir el tamaño de sus caderas ni su abdomen. Coincidentemente en la etapa adulta de sus padres se transformó en el sostén económico y emocional de sus padres. No ha podido tener pareja estable ni hijos. Aquí tenemos que ver el proyecto sentido de papá y mamá.

- la abuela materna ha criado a sus hijos sola. Cada vez que se enamoró fue decepcionada por los hombres y abandonada. Y a tu clienta le pasa exactamente lo mismo . Aquí hay una memoria transgeneracional que necesitamos sanar.

- la muerte de un ser querido ha dejado congelada a tu clienta y no puede superar el sentirse abandonada y sola por ese ser que ya transcendió.

Y podríamos continuar con muchísimos más ejemplos.

Hasta que tu clienta NO SANE EL ABANDONO SERÁ IMPOSIBLE QUE PUEDA APRENDER A CONSTRUIR VÍNCULOS SALUDABLES.

Cuando la mujer se siente abandonada dice: “no valgo nada, ¿para qué voy a cuidarme?”.

¿Has pensado el nivel de condicionamiento a perpetuarse en relaciones tóxicas cuando la mujer Cuando SIENTE, PIENSA Y CREE QUE NO VALE NADA?

Si no vale nada para los demás ni para ella misma no considera que valga la pena cuidarse, amarse, prestarse atención.

Para qué cuidarse si siempre ha sido abandonada.

En su vida sólo ha experimentado el abandono en múltiples formas y vínculos.

Quizás papá la abandonó antes de nacer.

O tal vez papá la abandonó cuando nació el hermano varón.

Puede ser que mamá la abandonó cuando sus hermanos mayores le hacían jugarretas.

Más complejo y a nivel de trauma, mamá y papá no se dieron cuenta de que fue abusada sexualmente en su infancia. Y aquí el inconsciente de la mujer interpreta ABANDONO en mayúsculas.

El punto es que cuando la creencia de la mujer es “que no vale” anda por la vida con una etiqueta super grande en la frente anoticiando su falta de valía a raíz de su herida de abandono abierta.

Las consecuencias se traducen en relaciones tóxicas de pareja con hombres emocionalmente no disponibles que no se comprometen en una relación y que las “abandonan” o con hombres con personalidades tóxicas como el narcisista que luego de denigrarla y herirla a fondo la descarta como basura.

Tal vez para evitar enfrentar su miedo a la soledad, a ser nuevamente “abandonada” se perpetúa en vínculos tóxicos tolerando maltratos de todo tipo o no se atreve a entablar una relación de pareja para evitar ser “abandonada”.

La herida de abandono no puede pasar desapercibida en ninguno de los casos. Una profesional experta en relaciones tóxicas necesita poder descubrir esta herida y las formas en que la misma se solapa, su origen y profundidad para ayudar a otras mujeres a sanarla para siempre.

El efecto multiplicador del síndrome de abandono en la vida de la mujer.

Cuando una mujer tiene abierta su HERIDA DE ABANDONO experimenta un dolor muy grande y profundo que cala profundo en todo su ser.

Cada día al despertar todo a su alrededor se ve y se siente como ABANDONO.

Las emociones de desesperanza y desolación son las más recurrentes en ella.

No saber por qué está y se siente tan sola.

Soportar una relación tóxica para escapar de enfrentar a esa soledad.

Un miedo irracional a confrontar su realidad, su entorno y sus vínculos.

La herida de ABANDONO tiene como característica un EFECTO MULTIPLICADOR que hace precisamente que el ABANDONO se propague en diferentes áreas y con distintos tipos de vínculos.

El ABANDONO programa el Sobrepeso.

El ABANDONO programa la Anorexia.

Una herida de ABANDONO con nivel de trauma nos puede indicar ABUSO SEXUAL.

El derrumbamiento del mundo de la mujer nos muestra el ABANDONO pidiendo a gritos ser atendido, acallado y sanado.

Un duelo bloqueado se manifiesta como ABANDONO.

Y a todo este conjunto lo llamamos SÍNDROME DEL ABANDONO.

Lo que provoca en la vida de una mujer es un efecto multiplicador expansivo del ABANDONO. Entonces hay que buscar la manera de sanarlo para que la mujer logre cerrar esa herida y transformar su vida y sus relaciones.

Con una herida de ABANDONO abierta que se ha multiplicado constituyendo un SÍNDROME no es posible construir relaciones sanas.

La influencia de la forma de nacer en la vida de una mujer.

Cada vez que inicies un proceso terapéutico o de coaching con una clienta es fundamental que tengas en cuenta la siguiente afirmación:

"Dime como has nacido y te diré quién eres"

Según se desarrolla el parto podemos determinar patrones de comportamiento, en especial a la hora en que la mujer inicia algo en su vida o decide terminarlo.

Mujeres que han nacido con parto bloqueado que se alargó demasiado y por correr riesgo la vida de la bebé, hicieron una cesárea de emergencia.

Son mujeres que inician fácilmente sus proyectos pero tienen problemas para concluirlos. Ejemplo: inician una carrera pero no finalizan la misma. Inician una actividad con entusiasmo y procastinan terminando por abandonar todo. Inician una conversación con su pareja pero dan vueltas y vueltas sin llegar al grano de la cuestión.

Mujeres que han nacido con partos rápidos sin poder llegar al hospital.

Ppor ejemplo nacieron en el vehículo mientras se desplazaban a la clínica médica. Son mujeres que quieren hacer todo rápido. Ser rápidas es la solución en sus vidas. Caen en la impulsividad y sobre reaccionan ante cada situación que las saca de su eje, y esto genera conflictos en sus relaciones.

Mujeres que nacieron con fórceps:

Aquí la bebé vivió una intervención dolorosa de un tercero, en una situación de peligro por su supervivencia. Estas mujeres tienen dificultades para iniciar algo nuevo, para pasar a otra cosa sin ayuda externa, no les gusta que las controlen, sienten que no son lo suficientemente buenas hagan lo que hagan, nunca alcanza ni es suficiente.

Mujeres que inician su nacimiento con parto normal y luego van a cesárea.

La bebé toma la decisión de nacer, pero luego la mamá se cansa no puede pujar, o la bebé no se acomoda bien en el canal de parto, entonces los médicos intervienen y le hacen una cesárea. Estas mujeres suelen iniciar algo pero en la mitad del proceso se detienen y necesitan la ayuda de terceras personas. Experimentan el no ser capaces de lograr las cosas por sí mismas.

Mujer que nace a través de un parto seco y doloroso.

La madre no tenía lubricación suficiente, entonces sufrío mucho para dar a luz a su hija. Aquí se desarrolla un vínculo con la madre en donde la mujer siente que con cada paso que ella da, su madre sufre. Muchas de las relaciones tóxicas con madres tienen su raíz en al parto doloroso. Si la hija forma pareja, la madre sufre. Si la hija se va de casa a un depto propio, la madre sufre.

Mujeres que nacen con vuelta del cordón umbilical.

Aquí nacen con la sensación de que "si avanzo me muero", pero "si me quedo me muero". Entonces son mujeres que habitan la duda, les cuesta muchísimo tomar decisiones y avanzar en sus proyectos y vínculos. Ejemplo: "si sigo con él no soy feliz", "si lo dejo me quedaré sola".

Lo natural es que la bebé sea quién tome la decisión de nacer en el momento que sea su momento. La bebé desde su hipófisis envía un mensaje a la hipófisis de la mamá que dice "voy a nacer, es mi momento" y si el parto no se da de forma natural, entonces hay consecuencias en la vida de la mujer, sus decisiones, sus emociones y sus relaciones.

La programación de la falta de Merecimiento en la vida de una Mujer.

Toda mujer que transita una relación tóxica tiene un problema de falta de Merecimiento a resolver.

Y cuando hablamos del Merecimiento ¿a qué hacemos referencia exactamente?

En primer lugar el Merecimiento es el derecho universal a recibir. A mí me gusta completar la frase con la palabra AMOR.

El Merecimiento es el derecho universal a recibir AMOR.

La mujer es fuente de creación. Crea vida cuando se embaraza y da a luz a un nuevo ser humano. Pero también crea a través del arte, de su profesión, de sus hobbies, de sus emociones, de sus palabras, con cada célula de su ser está creando.

Y el Merecimiento está formado por un conjunto de creencias que se amalgaman en el inconsciente desde 9 meses antes de la concepción en el seno materno y hasta los 7 años de edad.

Y por supuesto si esas creencias que se van acumulando son LIMITANTES tenemos como profesionales en relaciones tóxicas buscar aquí el origen de la desconexión.

Entonces la programación de la FALTA DE MERECIMIENTO ocurre en este período de tiempo.

La niña está unida a su madre desde antes de ser concebida y hasta los 7 años de edad.

En la India por este motivo las mamás son tratadas como reinas hasta que sus hijos alcanzan la edad de 6 años, precisamente porque tienen claro que en este período se programa absolutamente todo, lo bueno y lo malo.

La toxicidad se programa aquí.

La niña aprende a no merecer en este período.

Hay quienes dicen que hasta los 3 años de edad se programa, pero se ha comprobado que en realidad el período se extiende hasta los 7 años de edad.

La situación de mamá antes de embarazarse y durante el embarazo afecta el merecimiento de la niña.

Lo que ocurre durante el parto en donde esa niña viene al mundo, también afecta el merecimiento.

No es lo mismo nacer por parto natural que por cesárea, o estar en incubadora.

Las emociones de mamá también se transmiten a la niña. Entonces si mamá está triste o siente rabia, la niña lo incorpora y programa estas emociones que la llevan a no sentirse merecedora de recibir.

Lo fundamental entonces cuando vas a trabajar con una clienta que tiene problemas de Merecimiento es:

- diagnosticar de forma correcta donde tiene el bloqueo o desbalance. ¿Le cuesta dar en sus relaciones o le cuesta a recibir? ¿O quizás tiene un doble desbalance?

- revisar el ciclo por septenio que va de los 0 a los 7 años de edad.

- analizar todo lo que concierne a mamá desde 9 meses antes de la concepción en el seno materno hasta los 7 años de edad de la niña.

Recordé hoy que al año de edad se programó en mi el "rencor" a raíz de un conflicto familiar entre mi madre y su hermano mayor cuando murió mi abuela materna. Además se programó en mi la trizteza. Dos emociones que me acompañaron décadas a lo largo de todas mis relaciones tóxicas.

Fíjate la importancia de analizar en detalle absolutamente todo.

- Entonces hacer una lista de las emociones de mamá durante el mismo período que te he mencionado más arriba y descubrir cuáles de estas emociones forman parte de la vida de tu clienta hasta la actualidad.

Por supuesto que el Merecimiento al ser un músculo puede entrenarse paso a paso de manera progresiva para que tu clienta pueda internalizarlo y sentirse merecedora de recibir todo lo que desea.

¿Por qué no funcionan tus relaciones de pareja?

Recuerdo hace 15 años atrás cuando estaba atravesando una ruptura de pareja envuelta en lágrimas y sumida en un sufrimiento de desamor que me preguntaba una y otra vez ¿qué hago mal? ¿por qué los hombres siempre me lastiman? ¿qué no tengo que yo que él eligió irse con otra y dejarme?

Lo cierto es que estuve muchos años buscando esa respuesta en el mundo exterior, tratando de entender mi historial de relaciones de pareja tóxica.

El punto es que yo buscaba esas respuestas afuera, en el mundo externo. Quería que mi familia o mis amigas me dieran la respuesta de por qué desde mis 15 años me tocaba siempre quedarme en un rincón llorando por amor. Trataba de entender e incluso de justificar las razones por la que los hombres no elegían quedarse a mi lado. Y pues la verdad es que fue muy duro ese proceso para mí.

Por eso hoy quise grabar este nuevo episodio de mis Podcast para ayudarte a entender por qué tus relaciones de pareja no están funcionando.

Esas respuestas que estás buscando acerca de por qué los hombres te son infieles, te dejan, no se comprometen contigo, o simplemente la razón por la que estás sola hace tanto tiempo y no has podido formar una pareja nuevamente, esas respuestas están dentro de ti.

Tu área de relación de pareja es un reflejo de como tú te sientes por dentro. Si en este momento sientes que “no mereces”, “no eres suficiente”, “no tienes la capacidad” ese será el mensaje que le estás enviando al Universo acerca de lo que mereces recibir en esta vida.

Ningún hombre podrá amarte ni darte lo que primero tú no te das a ti misma. El primer amor que tú tienes que cultivar es tu Amor Propio, amarte de forma incondicional y aceptarte tal cual eres.

La razón por la que atraes hombres y relaciones que te dejan sin sabores es porque tú no te estás sintiendo que mereces otro tipo de hombres y de relaciones. Si tu foco está puesto en el exterior, en satisfacer a ese hombre, es resolverle sus problemas, en prestarle tu atención, tu tiempo, entregarle tu corazón y hasta incluso ayudarlo económicamente, no esperes que las cosas sean diferentes.

En toda relación de pareja consciente entendiendo esta relación como aquella basada en la libre elección de querer estar al lado del otro y que el otro también así lo elija compartiendo una vida juntos el amor, el respeto y la libertad tienen siempre que estar presentes.

Ese hombre que te ha lastimado es un maestro que viene a mostrarte aquello que no estás queriendo ver de ti.

Si ese hombre no te valoró, es hora de revisar en qué tú no te estás valorando.

Si ese hombre te fue infiel, entonces pregúntate ¿en qué tu no estás siendo fiel a ti misma? A lo mejor te estás acomodando a la vida del otro, a los gustos del otro, y entonces te estás dejando de lado.

Si ese hombre te dijo en la cara que no te ama, entonces te invito a reflexionar ¿en qué no te estás amando tú a ti misma?

Esa respuesta que estás buscando acerca de por qué nada ha funcionado hasta hoy están dentro de ti. Son esas creencias limitantes de “no merezco”, “no soy capaz”, “no valgo”, “no soy suficiente” las que te están condicionando en tus relaciones de pareja. Por un lado te condicionan tus creencias y por el otro atraes a tu vida relaciones y situaciones que refuerzan esas creencias limitantes.

Sólo cuando tomes la decisión de enfocarte en ti, trabajar en lo profundo de tu ser para conectar contigo misma podrás obtener en tu vida y en tus relaciones de pareja diferentes resultados.

Te invito a seguirme en Instagram donde diariamente comparto contenidos de valor.

Si quieres que te ayude a sanar tus relaciones puedes solicitar tu Sesión de Valoración Gratuita para profundizar en tu situación y contarte con cuál de mis Programas de Coaching te puedo ayudar. 

¿Sientes que no tienes suerte en el amor?

Recuerdo hace muchos años cuando una tarde fui a visitar a mi tía, y ella me preguntó si ya había encontrado pareja. En aquellos años yo transitaba todavía las relaciones tóxicas. Mi respuesta fue que no, que estaba sola porque la última relación que había tenido no había funcionado, igual que todas mis relaciones anteriores a esa.

Entonces ella me dijo “Cynthia, no tenés suerte en el amor, siempre te va mal, no entiendo por qué”

Aquellas palabras me pegaron muy duro, me llegaron a lo más profundo porque en realidad lo que mi tía me dijo era lo mismo que yo pensaba, y que me repetía de forma reiterada a mí misma cada noche antes de dormirme mientras se me caían las lágrimas.

Lo cierto es que la suerte no existe. Lo que sucede es que nos relacionamos con los demás desde un lugar de NO Merecimiento y desvalorización, entonces atraemos a nuestra vida esas relaciones que no queremos pero que sin embargo no sabemos como dejar de atraer.

Si una mujer ha tenido malas experiencias en su vida sentimental emparejándose con hombres infieles, no comprometidos que no la valoran, por más que haya terminado esa relación de pareja volverá a repetir la historia.

¿Por qué? Porque está repitiendo un patrón de comportamiento que está arraigado en su mente subconsciente y que proviene de su infancia. Pero como no es consciente de ese patrón que repite, la activación de dicho patrón ocurre en automático.

La permanencia en ese bucle tóxico parece eterna porque por más que lo intente no puede escapar de esa rueda de hámster.

El dolor no procesado se le transforma en sufrimiento y la condiciona a vivir una vida desde la tristeza, el odio o la resignación.

El primer paso para poder romper con esa “mala suerte” que en realidad sabemos que no es tal, sino que es un patrón de comportamiento tóxico que se repite, está en encontrar el origen.

Encontrando el origen del patrón, éste se puede romper y así cortar el ciclo de toxicidad. Pero sin llegar a ese origen eso no es posible.

Y eso fue lo que me pasó a mí. Yo vivía desconectada de mi merecimiento atrayendo a hombres mujeriegos, descalificadores, maltratadores e insolventes en lo económico. Y todo eso era porque repetía un patrón de comportamiento tóxico “tenía el programa de la salvadora instaurado” y creía y sentía que yo los podía salvar y hacerlos cambiar.

Sólo podemos cambiarnos a nosotras mismas, jamás podemos cambiar al otro. Cada persona es responsable de su vida. Y de eso se trata. De asumir la responsabilidad que hasta hoy tus relaciones de pareja no te han funcionado o que tal vez en este momento esa relación en la que estás no funciona. 

Y no se trata de criticarte ni de juzgarte duro, no para nada. Se trata simplemente de reconocer en esos hombres a tus maestros que te vinieron a mostrar que tú no te estabas amando ni valorando.

Y hoy es el mejor momento para declarar basta a toda esa toxicidad y comenzar un nuevo camino, el camino de sanarte a ti misma. Sólo cuando tu relación contigo misma esté bien podrás relacionarte con los demás de forma saludable. 

Y para eso necesitas comprometerte y trabajar en ti, no voy a decirte que será fácil, pero sí te digo que es posible, absolutamente posible. Si yo lo logré, tú puedes lograrlo. Si estás interesada en que te acompañe en el proceso de sanar tu relación de pareja tóxicas solicita Tu Sesión de Valoración Gratuita para que te cuente como te puedo ayudar con mis servicios profesionales.

>