fbpx

Programa de Coaching

Reinvéntate desde el Amor 

¿Cómo te haría sentir el amarte profundamente de forma incondicional dejando de juzgarte?


¿Te gustaría elevar tu autoestima y aprender a valorarte?


¿Qué significaría para ti sentirte merecedora de alcanzar cada uno de tus sueños?

Crecí siendo hija única de padres que me tuvieron de grandes y que me sobreprotegieron al extremo por miedo a que me pasara cualquier cosa en el mundo exterior. Mi padre trabajaba largas jornadas y mi madre controlaba todas mis actividades. Esto me llevó a volverme introvertida e insegura, me sentía muy chiquitita con una autoestima baja. Hoy distingo que se debió a una relación con mis padres basada en el apego emocional, el miedo y el control. Y todo esto impactó de modo negativo en mi vida sentimental.
Durante 15 años atraje siempre hombres tóxicos que me hacían sentir desvalorizada y humillada, con los cuales experimenté la dependencia emocional, la idealización y la violencia psicológica.

A lo largo de todo este tiempo tuve un empleo que no me gustaba en donde no era valorada porque yo misma no me valoraba. No me sentía merecedora de alcanzar mi sueño de vivir mi propósito de vida trabajando de lo que me gusta. Me conformaba con un sueldo mediocre a fin de mes haciendo tareas rutinarias y poco calificadas. 

También en el área de las amistades atraía a personas que me drenaban la energía. 

Lo que me pasaba es que NO ME SENTÍA MERECEDORA DE RECIBIR LA ABUNDANCIA QUE POR LEY UNIVERSAL ME CORRESPONDE.

Fue entonces cuando descubrí el Coaching, y a través de sus herramientas pude conectar con mi esencia, recuperar mi autoestima y conectar con MI DERECHO A MERECER.

TENÍA CLARO QUE CONTINUAR FUNCIONANDO DESDE LA CREENCIA "NO TENGO VALOR PARA APORTARLE AL MUNDO" NO ERA UNA OPCIÓN. ESTABA DECIDIDA A INVERTIR EN MÍ Y TRABAJAR EN MI MERECIMIENTO.

Tiempo después me recibí como Coach Ontológico y comencé a transitar el camino de mis sueños.

SI YA HAS DECIDIDO DAR UN CAMBIO RADICAL Y TRANSFORMAR TU VIDA PARA SENTIRTE MERECEDORA DE MATERIALIZAR TODOS  Y CADA UNO DE TUS SUEÑOS YO PUEDO AYUDARTE.

Mi programa de Coaching intensivo One-to-One está diseñado para aquellas mujeres que han decidido transformar la manera de relacionarse consigo mismas entrenando su derecho a merecer,  fortaleciendo su autoestima, aprendiendo a amarse, a aceptase y conectar con la abundancia divina.

REINVÉNTATE DESDE EL AMOR

Beneficios que obtendrás al hacer este Programa de Coaching one to one

Construirás tu Amor Propio

El Amor Propio es el cimiento sobre el que se edifica tu vida entera. Esa base debe de estar sólida para que la estructura interna que te mueve a la acción sea sólida. Uniremos tu Amor Propio a tu Merecimiento, Auto Valoración y Sana Autoestima.

Cambiarás tus creencias o pensamientos limitantes

Dejarás de lado los "no puedo" o "no soy capaz" para comenzar a vivir tu vida de otra manera en donde en cada idea que te surja o situación que se te presente verás siempre las posibilidades en vez de enfocarte en los obstáculos.

La Conexión con tu Merecimiento

Entrenarás el músculo de tu Merecimiento para sentirte merecedora de recibir todo lo que deseas tener en esta vida: una pareja, formar una familia, un mejor empleo, relaciones prósperas, una nueva carrera de formación profesional, etc. 

Desarrollar una Sana Autoestima

Aprenderás a amarte y aceptarte tal cual eres sintiéndote capaz de lograr todas tus metas y sabiendo que puedes resolver cualquier adversidad que se te presente en el camino. 

Lo que opinan de mí mis Queridas Clientas


Trabajar con Cynthia como mi Coach me ha ayudado a recuperar la confianza en mi misma, a elevar mi autoestima, conectar con mi merecimiento, a atraer la prosperidad a mi vida, la sanación y el equilibrio en mis relaciones personales. Destaco del trabajo de Cynthia que ella es una persona muy amorosa y cariñosa tanto con su trabajo como conmigo, es muy disciplinada, coherente, abierta, entrañable y sobre todo lo más importante para mí: es una buena persona que te acompaña en el tránsito del trabajo del desarrollo personal que uno decide libremente iniciar con ella. Yo particularmente desde la tercera sesión sentí que la quiero y que para mí es y será siempre alguien muy especial en mi vida. Recomiendo trabajar con ella porque  ama y se entrega a su trabajo y a sus clientas.


VIDINA (ESPAÑA- ISLAS CANARIAS)


CRISTINA (ESTADOS UNIDOS)


CLAUDIA (MÉXICO)

En este Programa de Coaching One to One vamos a trabajar a lo largo de tres meses en:

1

El inicio de tu transformación 


Trabajaremos en tu Mindset o mente para evaluar cuál es el Auto Concepto que tienes de ti misma. 

Exploraremos tu Situación Actual y definiremos tu Resultado Deseado.

Haremos un viaje profundo de Autoconocimiento y Auto Descubrimiento.

Trabajaremos la toma de consciencia y la importancia de asumir un rol responsable en tus actos.

Diseñaremos nuevas formas de Ser que te abran posibilidades para interpretar vida de otra manera.


2

El amor a ti misma


Vamos a enfocarnos en elevar tu autoestima y en que sanes tu relación contigo.

Aprenderás a amarte y aceptarte tal cual eres.

Evaluaremos la brecha a trabajar entre tu Situación Actual y tu Resultado Deseado.

Vamos a trabajar en profundidad sobre el tipo de relación que quieres construir contigo misma. Distinción entre Sana Autoestima y Autoestima Exagerada.

Aprenderás a distinguir de qué forma satisfaces tú las 6 Necesidades Básicas del Ser Humano. 



3

El cambio de tu sistemas de creencias


Descubriremos cuales son las creencias limitantes que te impiden avanzar para cambiarlas por Creencias Potenciadoras.

Descubrirás cuáles son tus heridas emocionales y trabajaremos para que puedas sanarlas.

Trabajaremos en la importancia de tomar acción y enfocarte en alcanzar tus metas.

La confianza y seguridad en ti misma como base de tu relación contigo misma.





4

El Merecimiento desde el Ser


Aquí vamos a descubrir cuales son tus arquetipos de la personalidad predominantes, cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades.

Potenciaremos tus fortalezas para ver disminuidas tus debilidades.

Aprenderás a entrenar tu Músculo del Merecimiento para abrirte a la abundancia. Integraremos tu Amor Propio con tu Merecimiento, tu Sana Autoestima y la Auto Valoración.




5

La gestión de tus emociones y la visualización de tus sueños.


Vas a aprender a gestionar tus emociones (culpa, ansiedad, angustia, tristeza, miedo, odio, envidia, desesperación, etc).

Descubrirás cuál es el estado de ánimo que predomina en tí y si te cierra o abre posibilidades para relacionarte a nivel familiar.

Trabajaremos a través de la visualización creativa porque antes de materializar tus sueños primero debes crearlos en tu mente. 


6

El diseño de tu nueva vida


Vamos a descubrir tus valores para que puedas conectar y alinear tu vida y tus metas a ellos.

Trabajaremos en el proceso de transformación interna necesario para reinventarte desde tu amor propio y empoderarte. 

Diseñaremos un plan de acción a tu medida. El diseño del nuevo tipo de vida, con acciones concretas para empezar a realizar de inmediato.


Bonos

Bono 1
Masterclass + Workbook

Masterclass "Las 6 Necesidades del Ser Humano" que te ayudará a entender tu forma de comportarte y también la manera en que se han comportado tus familiares.


Incluye un WorkBook en formato PDF para que puedas realizar ejercicios orientados a analizar tus relaciones más significativas.

Bono 2
2 Audios + Taller Online

Un Audio Meditación para fortalecer la fuerza de voluntad.

Un Audio con la Respiración del Corazón.

Taller Online Conecta con tu Merecimiento y Transforma tus relaciones para siempre.

Bono 3
43 Audios de mi Cumbre Virtual

Los 43 Audios de la primera Edición de mi Cumbre Virtual Supera tus relaciones tóxicas en la que los mejores expertos de dos continentes te comparten sus consejos y herramientas prácticas para trabajar tu Autoestima, Merecimiento y sanar tus relaciones.



Acerca de Cynthia

Puedo entender lo que hoy sientes porque estuve desconectada de mi Merecimiento por más de 20 años. Y en mi punto más profundo de quiebre un grupo de Coaches profesionales me ayudaron a encontrar mi camino. Cuando sané todas mis heridas me formé como Coach Ontológico y como Life Coach para poder ayudar a mujeres como tú a transformar sus vidas.

En base a mi propia experiencia de vida y de trabajo profesional desde el año 2012 he creado mi propio método que te llevará a lograr una gran transformación en tu manera de relacionarte contigo misma y con el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo?

¿Cómo seleccionas a tus Clientes?

¿Cuánto tiempo dura el Programa Reinvéntate desde el Amor?

¿Cuántas Sesiones de Coaching one to one incluye el programa?

¿Cómo puedo hacer el pago?

¿Hay algún requisito para ingresar al Programa Reinvéntate desde el Amor?

>
WhatsApp Enviame un WhastApp