Flat Preloader Icon

Cynthia Oliverio

Un amor sano para toda la vida.

En esta Conferencia aprenderás...

  • Diferencia entre amor sano y amor tóxico.
  • Cuáles son los pilares de un amor sano. 
  • Cómo puede una mujer que ha transitado las relaciones tóxicas recuperar la esperanza y creer que es posible encontrar un amor sano.
  • Principales historias que nos cuenta el ego a la hora de querer abrirnos nuevamente al amor.
  • Proceso personal de Cynthia para encontrar a su amor sano, Gustavo; cómo conectar con el merecimiento y atraer un amor sano;cuál es el camino a recorrer para manifestar una relación de pareja consciente; cómo hacer frente a los miedos que aparecen cuando conocemos a un nuevo hombre; consejos de Cynthia para que encuentres a un amor sano; Dinámica práctica: regresión guiada para sanar tu relación de pareja tóxica.

Acerca de Cynthia Oliverio ...


Cynthia Oliverio es Mentora de Relaciones Conscientes, experta en Merecimiento y Amor Propio. Se ha formado como Coach Ontológico y Life Coach, Terapia regresiva y de vidas pasadas, terapias en péndulo cuántico, gemoterapia, psicotarot y lectura de vínculos interespecies.

Cynthia es también la creadora de la Cumbre Virtual Supera tus Relaciones Tóxicas a través de la cual he impactado en la vida de más de 6000 mujeres.

En su infancia fui una niña sobreprotegida por sus padres y tuvo problemas de autoestima, falta de amor propio y merecimiento desde entonces, lo cual le llevó a transitar las relaciones tóxicas de pareja durante más de 20 años.

En el año 2011 unas personas allegadas le invitaron a conocer el mundo del coaching y así pudo sanar heridas de amor, dejando atrás sus relaciones tóxicas y a los hombres infieles.

Desde el año 2012 Cynthia trabaja con mujeres que necesitan salir del círculo de relaciones tóxicas, que se sienten desvalorizadas, desilusionadas y maltratadas, que tienen baja autoestima por no creerse merecedoras de recibir amor en sus vidas y que están cansadas de atraer siempre al mismo tipo de hombres emocionalmente no disponibles.


Encuentra a Cynthia Oliverio en...


Página Web
Instagram
Descarga el Regalo de Cynthia


Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>
WhatsApp Enviame un WhastApp