Flat Preloader Icon

Saúl Pérez

Cómo liberarte de patrones heredados y sanar tu relación de pareja tóxica.

En esta Conferencia aprenderás...

  • Patrones de comportamiento: concepto y dentro de ellos qué son los patrones heredados.
  • Cómo se da el condicionamiento en nuestra vida y nuestra área de relación de pareja a través de los patrones heredados. Bloqueos que pueden producirse.
  • Patrones heredados activos y proceso de autosaboteo en el área de relación de pareja.
  • Patrón de comportamiento de infidelidad heredado.
  • Patrones de comportamiento heredados: parejas adictas al alcohol o las drogas, violencia de género; cómo romper patrones heredados y liberarnos de ellos; experiencia personal de Saúl con los patrones heredados; doble transgeneracional; consejos de Saúl para romper patrones heredados; Dinámica Práctica para sanar tus patrones de comportamiento heredados. 

Acerca de Saúl Pérez


Me llamo Saúl y desde niño soñaba con ayudar a las personas a conocerse y transformarse, para que puedan vivir de una manera más plena y feliz. En el camino de conseguirlo empecé a formarme y acudir a terapia hace varios años. Hoy llevo más de 8 años de dedicación profesional, cerca de 1600 consultas individuales y más de 2500 alumnos en España y Latinoamérica. Mi especialidad es la comprensión de la influencia de mi familia de origen en nuestros pensamientos, emociones, creencias y patrones inconscientes. Tengo la certeza de que conocernos a nosotros mismos y cómo funcionamos es clave para poder decidir conscientemente en nuestras vidas, y por lo tanto también es determinante cuando se trata de emprender. En 2016 fundé el Instituto Desarrollo Consciente con la visión de un mundo donde las personas vivan felices de ser quienes son, se conozcan a sí mismas y vivan felices y abundantes. En 2019 co-creé de Gold Masters, el Master online sobre profesionalización de consulta para terapeutas y coaches, y este 2020 he co-creado "Dale al Play", la primera formación online sobre mirada sistémica, niño interior y uso de muñecos.




Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>
WhatsApp Enviame un WhastApp