Flat Preloader Icon

Siéntete MERECEDORA de transformar tu vida amorosa,   ACTIVA tu capacidad de recibir amor y CONECTA con tu propósito de vida para AYUDAR a otras mujeres a SANAR sus relaciones.

20 de los mejores  psicólogos, terapeutas y coaches de dos Continentes te guiarán paso a paso para que puedas soltar tu relación de pareja tóxica, abrirte a recibir un amor sano  y descubrir cómo ayudar a otras mujeres a sanar sus relaciones tóxicas. 

Del 21 al 23 de Marzo de 2022

Obtiene tu entrada totalmente GRATIS para la Cumbre Virtual.

¿Quieres dejar de luchar cada día para que tu relación de pareja funcione? 

¿Sientes que tu pareja drena tu energía y no sabes cómo resolverlo? 

¿Estás cansada de recibir migajas de amor por parte de hombres emocionalmente no disponibles?


 Al soltar tu relación de pareja tóxica podrás cerrar un ciclo e iniciar una nueva etapa en tu vida en la que aprendas a recibir el amor sano que tú mereces.









Toda mujer que ha transitado una relación de pareja tóxica merece tener a su lado un hombre que la ame, valore y respete. 

De la mano de los mejores Expertos aprenderás a soltar tu relación de pareja tóxica y comprenderás que esas experiencias vividas junto a hombres emocionalmente no disponibles han contribuido en tu camino de evolución para convertirte en la mujer maravillosa que eres hoy. 

Los Expertos te compartirán conocimiento, herramientas, claves, consejos y ejercicios prácticos para que puedas dejar tu pasado sentimental atrás. Podrás entrenar tu Merecimiento y corregir el desbalance entre lo que das y recibes en tu relación de pareja.

Descubrirás el propósito de vida que hay en tus relaciones tóxicas y podrás poner al servicio tu conocimiento y aprendizaje para ayudar a otras mujeres a sanar sus relaciones. Si tú lo has logrado, ellas también pueden lograrlo gracias a tu ayuda.

Pilar # 1: 


"Es hora de soltar tu relación de pareja tóxica".

En este pilar descubrirás cómo dejar ir tu pasado de relaciones sentimentales, sanar tus heridas emocionales y tu árbol genealógico para romper con los condicionamientos que te llevaban a atraer el mismo tipo de hombres, liberándote para siempre de las cadenas de la dependencia emocional y aprendiendo cómo gestionar tus emociones al atravesar una ruptura.

Estarás aprendiendo acerca de: razones por las que te involucras en relaciones tóxicas, cómo dejar de atraer al mismo tipo de hombres, heridas emocionales, gestión de emociones al atravesar una ruptura de pareja, qué es la psicogenealogía familiar, relaciones de pareja tóxicas con personas altamente sensibles, cómo sanar relaciones con dependencia emocional. 


Pilar # 2:



"Conecta con tu Merecimiento y prepárate para recibir un amor sano".

En este pilar aprenderás a conectar con tu derecho a merecer recibir un amor sano con quien compartir tu vida, disfrutando de una sexualidad plena. Te reinventarás desde el amor a ti misma conociéndote en profundidad para así elegir al hombre correcto con quien construir una relación armoniosa basada en el respeto y la libertad.

Estarás aprendiendo acerca de: la ley del espejo, cómo disfrutar de una sexualidad plena, autoconocimiento gracias a la meditación, obtener la perla de sabiduría de tus relaciones tóxicas según el paradigma cuántico, dejar atrás el victimismo y la culpa, proceso de reinvención para encontrar un amor sano.


Pilar # 3: 



"Descubre tu propósito de vida y ayuda a otras mujeres a sanar sus relaciones tóxicas".

En este pilar aprenderás a conectar con tu propósito de vida, entendiendo tu experiencia en las relaciones tóxicas como un aprendizaje que puedes poner al servicio de otras mujeres montando un emprendimiento online exitoso a través del cual puedas ofrecer tus servicios profesionales de terapia para mujeres.

Estarás aprendiendo acerca de: las constelaciones fluviales, EFT Tapping, terapia sistémica, relaciones tóxicas de origen y terapia espiritual en vincularidad para sanar relaciones tóxicas; tu propósito de vida y la manifestación de un negocio exitoso para ayudar a otras mujeres a sanar sus relaciones. 

Estos son los 20 EXPERTOS que van a compartir sus consejos, experiencias, herramientas y experiencias contigo...

Magui Block

¿Por qué te involucras en relaciones tóxicas y cómo dejar de hacerlo?


Francisco Javier Gutiérrez

Cómo dejar de atraer el mismo tipo de hombres a mi vida.

Miriam Martín

Cómo gestionar el caos emocional cuando atraviesas una ruptura amorosa. 


Noelia Bonifacio

La psicogenealogía familiar y la influencia inconsciente en nuestro presente.


Dori Pecharromán

Escogemos pareja según nuestras Heridas Emocionales y Autoestima.


Paulina Peña Calvo

Relaciones de pareja en Personas Altamente Sensibles (PAS).

Romina Cattoni

Cómo sanar relaciones de pareja con dependencia emocional.

Belén Sambucety

Autoconocimiento gracias a la meditación para sanar y superar relaciones tóxicas.

Federica Zani

Ley del Espejo: abraza tu sombra y reconoce tu luz a través del otro.


Adriana Aguilera

Cómo disfrutar de una sexualidad plena después de haber transitado una relación tóxica.


Julia de Miguel

Cómo transformar una experiencia en sabiduría desde el paradigma cuántico.

Marta Alerm

Rompe para siempre el ciclo de victimismo y culpabilidad.

Euri Mérida

Cómo una mujer puede reinventarse a ella misma y encontrar un amor auténtico y sano.


Montse Kamala

EFT Tapping como herramienta terapéutica para ayudar a otras mujeres.

Michelle Robles

El poder de las constelaciones fluviales para sanar relaciones tóxicas.

Marielys Ávila

El poder de la manifestación en tu negocio.

Adriana Jaramillo

Cumple tu propósito de vida, crea un emprendimiento exitoso y ayuda a otras mujeres a sanar sus relaciones.


Verónica Kenigstein

La perspectiva espiritual para sanar relaciones de pareja tóxicas.


Cynthia Oliverio

Descubre cómo ayudar a otras mujeres a sanar su relación tóxica de origen.


Saúl Pérez Sánchez

Ayuda a las mujeres a sanar sus relaciones a través de la Terapia Sistémica.

¡Puedes inscribirte ahora, totalmente GRATIS!

¿Por qué tienes que ser parte de esta

Cumbre Virtual?

Porque los mejores psicólogos, coaches y terapeutas de dos Continentes se han reunido aquí para brindarte todo su conocimiento, claves, tips, consejos y herramientas para que puedas:

Cerrar el ciclo de tu relación tóxica y comenzar una nueva etapa en tu vida.

Reinventarte desde el amor a ti misma para atraer a ti al hombre correcto con quien construir una relación de pareja armoniosa.

Activar tu capacidad de recibir el amor de un hombre emocionalmente sano.

Aprender a ver la perla de sabiduría en cada relación tóxica que has transitado y compartir tu experiencia con otras mujeres.

Romper el condicionamiento de tus heridas de la infancia y de tu árbol familiar a la hora de elegir pareja. 

Conectar con tu propósito de vida para ayudar a otras mujeres a sanar relaciones tóxicas.

Dejar atrás los programas de victimismo y culpabilidad para asumir la responsabilidad de tus acciones y decisiones.  

Formarte profesionalmente y montar tu emprendimiento online para monetizar tu conocimiento desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué es lo que hace

ÚNICA 

a esta Cumbre Virtual?

Los Expertos te comparten todo su conocimiento desde su profesionalismo y experiencia.

Cada uno de los Expertos te comparten todo su conocimiento, herramientas y ejercicios prácticos  desde su profesionalismo y experiencia trabajando con mujeres y te brindan las mejores claves y tips para que puedas implementar en tu vida y sanar tu relación de pareja tóxica.

¡Puedes disfrutarla desde cualquier lugar!

Si esta fuera una cumbre presencial tendrías que gastar miles de dólares en boletos de avión, hoteles, comidas y traslados, sumado a gestionar tu permiso de viaje y pase sanitario por la pandemia. Podrás transformar tu vida sentimental accediendo a esta Gran Cumbre desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre durante los días de emisión gratuita.

Suelta esa relación tóxica, aliviana tu equipaje y comienza una nueva etapa enfocada en ti para atraer a tu vida al hombre que mereces.

Esta es la mejor oportunidad para dejar atrás tu pasado, enfocarte en ti, valorarte, amarte, elegirte, entrenar tu merecimiento para atraer a un hombre emocionalmente sano con quien construir una relación de pareja armoniosa basada en el amor, el respeto y la libertad.

¡Serás parte de un movimiento de mujeres que quieren conectar con su propósito de vida y transmitir su mensaje a otras mujeres para ayudarlas a sanar su relación tóxica!

Estás a punto de unirte a un grupo de mujeres maravillosas que están decididas a crear una revolución de alto impacto transmitiendo su propia experiencia en relaciones tóxicas, poniendo al servicio de otras mujeres todo lo que han aprendido para ayudarlas a superar para siempre su relación de pareja tóxica.

ESTA CUMBRE LLEGA  

A TI GRACIAS A:


¡Puedes inscribirte ahora, totalmente GRATIS!

Preguntas frecuentes.

¿Es GRATIS acceder a esta Cumbre Virtual?

¿Cómo se si Cumbre Virtual Supera tus Relaciones Tóxicas 3ra Edición es para mí?

¿Tengo que viajar para asistir a la Cumbre Supera tus Relaciones Tóxicas 3ra Edición?

¿Qué pasa si me pierdo alguna de las conferencias y quiero tener acceso ilimitado a ellas?

¡Bienvenidos a Supera tus Relaciones Tóxicas 3ra Edición!

Soy Cynthia Oliverio, Coach Trainer y Anfitriona de esta Cumbre Virtual. 

Crecí siendo hija única, sobre protegida por mis padres como dentro de una burbuja de cristal mientras ellos tenían una relación de pareja tóxica de dependencia emocional y económica, descalificación y chantaje sentimental. Desde esta relación tóxica de origen crecí incorporando la toxicidad de forma indirecta a través de la relación de mis padres. A mis 15 años tuve mi primera relación de pareja tóxica. 

Durante 21 años estuve inmersa en el bucle de las relaciones de pareja tóxicas, hasta que en el año 2011 descubrí el Coaching y comencé mi camino para sanar. Desde 2016 estoy en pareja con Gustavo, un hombre maravilloso a quien amo y elijo cada día para compartir mi vida. 

En 2019 hice la primera edición de esta Cumbre alcanzando a impactar en la vida de 6000 mujeres. En marzo de 2021 creé la 2da edición llegando a 12000 mujeres. Por eso he creado esta 3ra edición con el objetivo de que puedas soltar tu relación de pareja tóxica, sentirte merecedora de atraer a un hombre emocionalmente sano con quien construir una relación de pareja sana. Si has transitado una relación de pareja tóxica, existe un para qué, un propósito mayor que implica el poner al servicio de otras mujeres tu experiencia para ayudarlas a sanar, cumpliendo así tu misión de vida mientras monetizas tu conocimiento desde la comodidad de tu hogar.

El mejor momento de empezar a sanar tu área de relación de pareja es ahora y tú mereces ser feliz y tener a tu lado a un hombre maravilloso que te ame y te respete. Hoy también tienes la oportunidad de iniciar un negocio online a través del cual ayudes a otras mujeres a sanar sus relaciones tóxicas.

>
WhatsApp Enviame un WhastApp