fbpx

CYNTHIA OLIVERIO

Hola! Soy Cynthia, Mentora de Relaciones Conscientes y Terapeuta Holística. 


Me defino como una Mujer Auténtica, Libre y Sensible. Me formé como Coach Ontológico, Life Coach, Abogada y Docente Universitaria, Terapeuta en Regresión y Vidas Pasadas, Terapeuta en Péndulo Cuántico y Gemoterapia.

Crecí siendo hija única en un hogar en el que mis padres me sobre protegieron, así como dentro de una esfera de cristal con acceso limitado al mundo exterior. Esto me volvió retraída, solitaria, insegura y con baja autoestima. Me sentía como un bicho raro en la escuela y mis compañeros se burlaban de mí. 

Con el tiempo mi falta de Amor Propio se profundizó. Y elegí habitar la soledad y la tristeza. 

Cuando tenía 19 años la muerte repentina de mi padre me marcó una dolorosa herida. Me sentí desconsolada. Tuve que madurar de golpe y salir a trabajar para ganarme la vida. Y pasé a ser el sostén emocional de mi madre, quién no podía soportar la pérdida de su compañero de vida. 

Durante más de 20 años estuve en relaciones de pareja tóxicas. Viví en carne propia la desvalorización, la humillación, la dependencia económica y emocional, el apego, el miedo a estar sola y  la violencia psicológica, la cual me dejó en el año 2005 al borde de la anorexia.

Dicen que lo que no te mata, te fortalece. Y así fue!! Jamás me rendí ni renuncié a alcanzar mis sueños por más difíciles que pudieran resultar las cosas. 

Decidí ser Abogada con el objetivo de claro de poder ayudar a muchas Mujeres a hacer valer sus derechos y no aguantar a hombres tóxicos, a no dejarse pisotear ni amedrentar por nadie. 

Soy una mujer con fuertes ideales y gran sentido de la libertad y la justicia. Quiero un mundo mejor para todos, especialmente para las mujeres.

Todos nos merecemos vivir una vida plena y cumplir nuestros sueños, tener esa relación de pareja que queremos, formar una familia, trabajar de lo que nos gusta y avanzar en nuestra carrera profesional. 

Durante mucho tiempo me sentí estancada en mi vida sentimental, familiar y profesional. Hasta que me decidí a ir por mis sueños cumpliendo mi misión de vida. 

En el año 2012 descubrí el coaching y mi vida cambió por completo. Sané mi relación conmigo misma, me perdoné por los errores cometidos en mis relaciones amorosas como en cuanto a la indecisión en avanzar en mi lado profesional. 

De esta manera me sumergí en un viaje de auto conocimiento que me posibilitó formarme como Coach hasta llegar a poder vivir de mi profesión ayudando a muchas mujeres a cambiar su realidad.

Hoy disfruto de mi vida con total libertad y continúo formándome profesionalmente para dar lo mejor de mi a mis clientas y a mi comunidad. 

Tener relaciones conscientes es posible si primero te enfocas en tener una relación saludable contigo misma.

Cuando tomé consciencia de que había permitido la desvalorización y la violencia psicológica en mis relaciones de pareja y el mobbing laboral en mis trabajos me di cuenta de que tenía que parar y comenzar a trabajar en mí, en sanar primero la relación conmigo misma para luego poder despejar cada una de mis área de vida que estaban totalmente bloqueadas.

Me dedico a ayudar a Mujeres Conscientes a sanar sus relaciones tóxicas de pareja, familiares y laborales empezando por sanar la relación más importante de todas: la que tienen consigo mismas para luego empoderarse y reinventarse desde el amor aprendiendo a tener relaciones saludables en todas las áreas de su vida y atreviéndose a cumplir sus sueños.

Sé cómo hay que hacer para sanar tus relaciones dejándolas para siempre en el pasado y construyendo un nuevo comienzo que te haga sentir plena y feliz. 

Me encantaría conocer tu historia.

© 2020, Cynthia Emilce Oliverio    I   Condiciones de Contratación    I  Política de Privacidad

>
WhatsApp Enviame un WhastApp