fbpx

Terapia de Péndulo Cuántico


Péndulo Cuántico es una terapia energética para aplicar en personas, animales y espacios físicos. 


Es una técnica holística a través de la cual se puede armonizar y restaurar a cualquier persona, animal o espacio físico que se encuentre en desarmonía energética.


Como se trabaja sobre la base de la energía esta técnica se puede realizar tanto de forma presencial como a distancia.

El Péndulo es un instrumento de medición de energía que se puede utilizar de forma presencial o a distancia para medir y equilibrar la energía de los 7 Chakras universales de las personas, de los animales y también de los espacios físicos.

El ser humano es un complejo  conjunto de energía, emociones y estructuras físicas, que desde la visión holística integradora, cada uno de estos 3 pilares, están estrechamente vinculados unos a otros, y mediante esta técnica, lo que se busca, es alinear esos 3 ejes, para una mayor calidad de vida espiritual, emociona y física.

La técnica de péndulo cuántico, es una terapia energética aplicada al cuerpo físico y energético del consultante. Mediante diferentes técnicas específicas, se buscará reequilibrar el circuito energético y los chakras, como asi también las capas aúricas, que son las primeras en contaminarse por las vibraciones y frecuencias energéticas externas, y que son ajenas a él.

Esta técnica es capaz de restaurar “baches” energéticos en el consultante; si este presentara algúna malestar físico, mediante la técnica de péndulo cuantico, el Terapeuta será capaz de redirigir el malestar de la zona afectada, aliviando o calmándolo.

Una sesión de péndulo cuántico aporta alivio, equilibrio y mucha sensación de bienestar. El campo energético rara vez es atendido y escuchado, y es por ello, que cuando el consultante comienza a ocuparse de esta area vital de su vida, los resultados son tangibles, y los beneficios son muchos.

(claramente esto NO reemplaza ningún tratamiento médico ni de psicoterapia).

Una Sesión de Péndulo Cuántico incluye:

  • la medición y armonización del aura del consultante.
  • medición general de energía de los 7 Chakras Universales del consultante y su reequilibrio energético.
  • detección del origen del conflicto emocional, mental o corporal que bloquea al consultante.
  • sanación energética o kármica de las capas aúricas.
  • abordar afecciones o enfermedades de alguna parte del cuerpo físico. (esta ténica NO reemplaza ningún tratamiénto médico, siempre es fundamental recurrir a su médico de cabecera)


También es posible utilizar la terapia de Péndulo Cuántico a distancia en animales, en espacios físicos y también sobre proyectos.



Soy Cynthia Oliverio

Soy Terapeuta certificada en Péndulo Cuántico y te invito a sentirme mejor. 


>
WhatsApp Enviame un WhastApp